SERVICIOS

Untitled design.jpg

SERVICIO EN LÍNEA

En nuestros laboratorios proveemos varias maneras de recibir tus resultados a tiempo y de una forma segura.

Acorde con las tendencias tecnológicas y para satisfacer la necesidad de nuestros pacientes, tenemos disponible dos sistemas para acceder los resultados de laboratorio.

 

Nuestros pacientes recibirán mediante correo electrónico dos notificaciones.

Primero recibirá un correo electrónico con los resultados y seguido a este recibirá un “password” para entrar y verlos.

La otra forma, le redirige a labpaseos.com en la cual deberá registrarse con un usuario y contraseña. Una vez registrado, tendrá disponible su historial de pruebas por los pasados dos años.  Este servicio es muy conveniente para monitorear sus condiciones si está en algún tratamiento o para su conocimiento personal.

 

Ambas formas son fáciles de usar y seguras ya que cumplen con los requisitos de HIPAA.

 
 

SERVICIO A DOMICILIO

Si su condición de salud no le permite llegar al laboratorio, nuestro personal tomará las muestras en su residencia. Este servicio se puede coordinar para que sea según las necesidades médicas del paciente.

senior-man-greeting-female-nurse-making-home-visit-2021-08-26-16-13-56-utc.jpg
Office

SERVICIO A COMPAÑÍAS Y ESCUELAS

Coordinamos con las empresas o las escuelas según sus necesidades de pruebas de laboratorio; los visitamos  o los atendemos en nuestras facilidades. Estas pruebas grupales pueden ser por Covid-19, dopaje o clínicas, entre otras.

 

Muchas instituciones educativas tienen en sus políticas las pruebas de dopaje. Nuestro programa de pruebas de dopaje ofrece un servicio completo desde la toma de muestras en sus facilidades de ser necesario, hasta culminar con el MRO.