Prueba de Metales Pesados

Es importante que la cantidad de metales que se encuentre en su cuerpo este dentro de los rangos ya que su deficiencia o exceso pueden causar problemas de salud.

Los metales pesados pueden entrar a nuestro sistema al respirar, comer o absorberse por la piel. Pueden causar enfermedades como demencia, infertilidad, diabetes y cáncer. Además, ocasionan daños al hígado, riñones, cerebro y a los sistemas cardiovascular, nervioso y endocrino. Algunas fuentes que pueden contener metales son los cigarrillos, pescados, mariscos, rellenos dentales y agua de pozo o que pasa por tuberías viejas.

Los elementos esenciales son sustancias químicas necesarias para que el organismo y el metabolismo funcione óptimamente. Son críticos para que las enzimas del cuerpo puedan sintetizar los neurotransmisores y activar las hormonas. Es importante estén dentro de los rangos ya que su deficiencia o exceso pueden causar problemas de salud. Algunos de los elementos esenciales son el cobre, yodo, magnesio, selenio y zinc.